miércoles, 1 de agosto de 2012

Me presento...

Como es la primera entrada del blog, me pareció apropiado hacer una breve reseña sobre mí: Mi nombre es Agustina Quinteros, tengo 21 años y en el año 2008 fui Miss Mundo Argentina. Participé de varios concursos de belleza a nivel nacional e internacional. Actualmente, soy modelo y estudio Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Escribo un artículo, con el mismo nombre de este blog, para la Revista Frontera de Corrientes. También doy clases de Pasarela & Dominio Escénico en la Escuela de Misses y Modelos N Entertainment, empresa responsable de elegir cada año a la representante argentina para la mayoría de los certámenes de belleza del mundo.
Soy de la provincia de La Pampa y vivo en Buenos Aires desde el 2007. Al año siguiente, comencé con mis primeros pasos en la moda y mi carrera profesional ya lleva 4 años de experiencia. Lo suficiente como para contarles cómo se mueven las cosas en los backstage de los desfiles, los castings para los comerciales y el scouting de las distintas agencias del país. 
Además de hablar de moda, los voy a estar actualizando de forma semanal sobre lo que pasa en la vida de las misses de todo el mundo.
Espero que me acompañen en este viaje plagado de aventuras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario